Ni siquiera un año por víctima - El Colombiano

Ni siquiera un año por víctima - El Colombiano

Las masacres de cada dia. en el resultados de una conviviencia imposible entre las ideas y la gente de Segovia.
El problema de cargar con culpas:
Los Segovianos decidieron un dia dejar de votar en las elecciones por los de siempre y le dieron la bendicion a los lideres de la UP.
Pecado que les costo la vida.
Ayer murieron muchos votantes por la Union Patriotica.
Hoy paga el autor intelectual de la misma.

UNO POR UNO

APARTES DE LA SENTENCIA A PÉREZ

“La justicia probó la vinculación de orgánicos del Ejército Nacional en la acción de Segovia y estancias de mercenarios en el Batallón Bomboná, hechos que se constituyen en antecedentes inmediatos...”    

“Conduce a tener plena certeza de la determinación de la conducta que surge de reuniones entre César Pérez, Henry Pérez y Fidel Castaño para demandar de ellos la realización de la masacre...”

“La sanción accesoria de inhabilitación de derechos y funciones públicas, será de diez años, toda vez que ese era el máximo que se establecía en la normatividad vigente para la época”.  

“Declarar, por lo expuesto en la parte motiva de esta decisión, que César Augusto Pérez García no tiene derecho a la suspensión de la ejecución de la pena, ni a la prisión domiciliaria”.

“Condenar a César Pérez, de notas personales y civiles, a la pena principal de 30 años de prisión por la comisión de delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado”.  

“Condénese al señor César Pérez a pagar las siguientes sumas de dinero por concepto de perjuicios morales, quedando comprendidos dentro de ellos el daño a la vida”. 

Comentarios