Igual que agua Condena2




Te digo adios.
Esta es mi despedida.
Pido perdon, si he dejado alguna herida
por cerrar.
Mi corazon, lo emepeñe en esta partida,
y lo perdi.
Son las cosas de la vida.

Nunca una flor,
nunca un traje a mi medida.
Nunca pasion,
nunca un beso a la salida,
del portal.
Nunca un mi amor,
nunca luces encendidas,
al llegar.
Se te olvido,
son las cosas de la vida.

[-Estribillo-]
Viento del Sur,
luces en el mar.
Como tu amor se me escapo de entre las manos,
Igual que aire,
Igual que agua,
se me escurre entre los dedos.
Viento del Sur,
luces en el mar.
Como tu amor se me escapo de entre las manos,
Igual que aire,
Igual que agua,
se me escurre entre los dedos.

Escribeme,
y cuentame como te ha ido.
Se que sabras, elegir bien el camino,
y al final, si alguna vez,
necesitas un amigo...
no olvides que...
tu puedes contar conmigo.

[-Estribillo-]
Viento del Sur,
luces en el mar.
Como tu amor se me escapo de entre las manos,
Igual que aire,
Igual que agua,
se me escurre entre los dedos.
Como tu amor se me escapo de entre las manos,
Igual que aire,
Igual que agua,
se me escurre entre los dedos.

Comentarios