DE COMO LAS COSAS EN MANOS DE UNA MINORIA COMO ARMAS NOS "COSIFICARON". MERCANCIA: BRAZOS Y MENTE HUMANA EL ESCLAVO MODERNO



La difusión de la película se hace voluntariamente al margen del circuito mediático y comercial, por lo que depende de la buena voluntad de los camaradas que llegue a ser lo más amplia posible. Ustedes están, pues, en completa libertad de organizar una proyección de esta pelicula en las condiciones que más les convenga.

El único imperativo es que la difusión y la proyección de esta película deberán seguir siendo totalmente gratis. Estaríamos, además, agradecidos si nos hicieran llegar un correo electrónico indicando la fecha, la hora y el lugar de la proyección, para que podamos actualizar la información en nuestra página web. Igualmente pueden contactarnos vía mail si desean una intervención de nuestra parte.

Sobra decir que las organizaciones nacionalistas, racistas o antisemitas no tendrán jamás nuestra aprobación para apropiarse de este material, sea el modo que sea. Ellos son, sin lugar a dudas, nuestros primeros enemigos.


Jean-François Brient y Victor León Fuentes

Comentarios

ORLANDO POLITANO GARCES ha dicho que…
¡Ante Todo Gracias mi querido amigo Omar!... Coincido en lo esencial con el mensaje contenido en este video que explica, doblemente, la hastiante y asqueante "realidad" colombiana en todo lo que significa vivir de rodillas y en minoría perpetua de edad, si recordamos a Kant. Gracias Omar por tu aporte!... :)