NO TE CAMBIO DE ALEJANDRO FILIO DE LA TROPA COSMICA



Cura la canción cualquier ausencia
No te cambio por un verso una voz una palabras
Eres parte de este intento...
Las palabras que resbalan
sobre tu superficie ensimismada
y cae la noche sobre ti
y ya no somos más que eso
una sobra de tu pelo en hombro
una espalda atropeyada por ti
en la madrugada de los dias
aciagos del poniente
Las arrugas del tiempo en la alborada
del declive
asenino que nos mata

Hubo sobras de amor
la madrugada quería
entrar a chorros
por tu rostro
quizas
ya sucumbido
No trato de escuchar
a los
superiores
con sus lisonjas
consoladoras
de la carne
abierta

Eres camino de las balas
que un dia
se tomaron
la empinada
cuesta
y dejaron en el suelo
el cuerpo
de un
silencio
sin voz
y marejadas.

No me cura hoy la ausencia la palabra
ni la poesía es un bálsamo
La nota luctuosa de la vida
en ciernes
de partir
a punta de las balas
arbitrarias
que ayer
se llevaron
a mi crío
a mi buena leche
descarriada
a mi tropel
siniestro de mil caras
a mi arbitraria
luz de madrugada

No me consuela el silencio
no me matraca en mis sienes
solo el tableteo
continuo de la madrugada
50 bombas de azul
silencio
acompañan sin tiempo
el ultimo termino de tu parvada.

No me cambies ahora la canción
ni las letras en cruel bastardilla
de hormigas
en la pared
gritando venganza

No me cambies amor
mi trueno duro
mi fatídica
arma
de estrellas
muriendo
de pena en el poniente
de luz
azul
oscura
carne
de amor
atropeyada
de fe
de silencios
complicidades y mil
fosas comúnes
en el suelo patrio
No me cabe más silencio
y loca falacia
y fantasía...
NO ME LLAMES
NO ME PERSIGAS
NO INTENTES CALMARME
PATRIA MIA

Comentarios