CRUCIFIXION CRUCIFIXION CRUCIFIXION


# 1 insiders corporativos están saliendo del mercado de valores de EE.UU. a un ritmo absolutamente deslumbrante. Se ha reportado que la relación privilegiada de las empresas de venta a las empresas con información privilegiada compra la semana pasada fue 1411 a 1, y esta semana la proporción se ha elevado aún más alta y se encuentra en 2.341 a 1.

# Muchas de las personas más ricas del mundo, dos son absolutamente compra cantidades masivas del derecho de oro ahora.

# 3 Es que se informó de que JP Morgan está devorando los derechos en oro físico tanto como sea posible.

# 4 La menta de Estados Unidos ha anunciado que se ha quedado sin una onza, de 24 quilates American Buffalo monedas de oro y metales preciosos que no se vende nada más de ellos en 2010.

# 5 Cada vez es más difícil explicar la opción de volumen inusualmente alto que estamos presenciando en este momento.

# 6 Algunos inversores a muy grandes están haciendo apuestas masivas que el S & P 500 se va a tomar una caída grave durante el mes de octubre.

# 7 El martes, el Banco de Japón los mercados mundiales sorprendió financiera mediante la reducción de las tasas de interés aún más cerca de cero y por la creación de un ¥ 5000000000000 fondo de la flexibilización cuantitativa.

# 8 El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y el presidente de la Reserva Federal de Chicago, tanto en público instando a la Fed a hacer mucho más para estimular la economía de los EE.UU., incluido el comienzo de una nueva ronda de flexibilización cuantitativa, aunque significa un aumento significativo de la tasa de inflación de los EE.UU..

# 9 ganador del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz dijo a los reporteros el martes que la política monetaria laxa de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo está lanzando al mundo en "caos".

# 10 A finales de septiembre, los reguladores federales anunciaron un rescate de $ 30 mil millones de los EE.UU. por mayor sistema de cooperativas de crédito.

# 11 de Bank of America, JP Morgan Chase y GMAC Mortgage han suspendido las ejecuciones en muchos estados de EE.UU. debido a preocupaciones serias acerca de los procedimientos de ejecución hipotecaria. Ahora, Procurador General de Texas Greg Abbott es en realidad exige que todas las empresas de servicios hipotecarios en el estado de Texas suspender de inmediato todas las ejecuciones hipotecarias, la venta de propiedades ejecutadas y el desalojo de personas que viven en propiedades embargadas hasta que hayan completado una revisión de sus procedimientos de ejecución hipotecaria.

los miembros de # 12 que no sólo, pero Nancy Pelosi, y otros 30 del Congreso están pidiendo una investigación federal de las prácticas de exclusión de los prestamistas hipotecarios EE.UU.. Huelga decir que esta controversia tiene el potencial de convertir a toda la industria de los EE.UU. la hipoteca en un atolladero absoluta.

Así son oscuros días venideros para los mercados financieros mundiales?

Bueno, sí, pero es muy difícil predecir con exactitud cuando las cosas van a desmoronarse.

La verdad es que no van a ser mucho más "accidentes" y "colapsos" en los próximos años.

Lo importante, según lo discutido ayer, es mantener el ojo en las tendencias a largo plazo.

La economía de EE.UU. es sin lugar a dudas en declive. Lo único que mantiene la economía va en este momento es un mar de rápido crecimiento de tinta roja. La deuda es literalmente en todas partes. Es lo que nuestro sistema financiero en su conjunto se basa en en 2010.

En los meses y años venideros, los actores principales van a tratar muy duro para mantener todas las bolas en el aire y para continuar con el juego de la cáscara masiva que está pasando, pero al final todo esto va a caer como un castillo de naipes.

Por desgracia, hemos estado destruyendo la economía de EE.UU. desde hace décadas y es que no sólo va a ser un final feliz para esta historia.

Comentarios