CONFESION POR MARTHA GOMEZ



Vengo de una tierra que le sobra corazón y voluntad

Sueño con el día en que le sobre la razón para cantar.



Tengo dos pretextos que me esperan

Para regalarme su mirada

Tengo cada vez más recompenzas

Tengo cada vez menos palabras.



Vengo de un país, de una región que está embrujada

Por los indios que se niegan a alejarse de su raza.



Llevo veinte años aprendiendo a valorarla

Y en los tiempos de mi infancia

Parecía tener más magia.



Tengo mil pretextos que me esperan

Para regalarme su mirada

Tengo cada vez más recompenzas

Tengo cada vez menos palabras.



Tengo un corazón que no se cansa de extrañarla

Tantos sueños y esperanzas que se quedan en el alma.



Tengo a un país atravesado en la garganta

Que no deja que me vaya acostumbrando a la distancia…



Vengo de una tierra que le sobra corazón y voluntad. 

Comentarios