Las corrientes oceánicas y el derrame de petróleo - versión Google Earth - 0.0005 + concentraciones




Las corrientes oceánicas y el derrame de petróleo - versión Google Earth - 0.0005 + concentraciones
http://www.youtube.com/watch?v=2DS6smLuzBk
Esta animación, se muestra mediante el programa Google Earth, proporciona afilado contraste entre el océano relativamente claras y las zonas de mayor concentración de colorante mediante la eliminación de las concentraciones por debajo de 0.0005 colorante (una dilución de 2.000 veces respecto a la fuente). Como resultado, el área cubierta en color beige (más diluida) se reduce en comparación con las animaciones puesto en libertad el 03 de junio 2010, con algunas de las concentraciones más bajas volverse transparentes.

El 03 de junio de vídeo de YouTube está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=pE-1G_476nA.

Usted puede descargar un archivo KMZ y las instrucciones para la visualización interactiva dentro de Google Earth desde esta página: http://www2.ucar.edu/news/oil-spill-animations

Esta animación muestra un escenario de cómo el petróleo derramado en la parte superior de 65 pies del océano en el lugar de la catástrofe en aguas profundas Horizonte el 20 de abril en el Golfo de México se podía mover. Esto no es un pronóstico, sino más bien, ilustra una vía probable de dispersión del aceite por aproximadamente cuatro meses después del derrame. Se supone que el aceite se derrame continuamente 20 de abril al 20 de junio. Los colores representan un factor de dilución que van desde el rojo (más concentrada) de color beige (más diluida).

Las simulaciones no hacer ninguna suposición sobre la tarifa diaria o la cantidad total de petróleo derramado y el factor de dilución no se trata de estimar los barriles efectiva de aceite en cualquier lugar. En su lugar, una unidad por día de un líquido "trazador de tinta" se inyecta en el modelo en el lugar del derrame (inyectada continuada durante todo el período comprendido entre abril del 20 al 20 de junio). La animación muestra los posibles escenarios de lo que podría suceder para teñir lanzado en la parte superior de 65 pies de los océanos en el lugar del derrame. El factor de dilución muestra cómo colorante liberado en el sitio del derrame se diluye progresivamente, ya que es transportado y mezclado por las corrientes oceánicas. Por ejemplo, áreas con un factor de dilución de 0,01 habría una centésima de la concentración de aceite presente en el lugar del derrame.

La animación se basa en un modelo de simulación de ordenador, utilizando un medio de virtual, que asume el clima y las condiciones actuales similares a las que se producen en un año típico. Es uno de un conjunto de seis escenarios (véase http://www2.ucar.edu/news/oil-spill-animations) que simulan posibles vías que el aceite puede tomar bajo una variedad de condiciones oceánicas. Cada uno de los seis escenarios muestra el mismo movimiento global de petróleo a través del Golfo hacia el Atlántico y la costa este. Sin embargo, el calendario y detalles a pequeña escala son diferentes, dependiendo de las características de las corrientes marinas en el Golfo. (Visualización de Michael Burek, del NCAR, sobre la base de simulaciones de modelos.)

Comentarios