LA TIERRA DEL OLVIDO EN LA MEMORIA DE 80 ARTISTAS



bucaro47 que orgullo ser parte de esta tierra del olvido. a toda mi familia en el exterior he enviado este mensaje lleno de esperanza en estos momentos dificiles en que nos encontramos. Ojala, muy pronto tengamos la dicha de vivir en paz. Viva esta tierra bella !
Jorge 5 hours ago MrEddiedj365canada Emocionante video, sobre todo para los que vivimos en el exterior, es lo maximo, sobre todo el final del video me hizo llorar, eso de COLOMBIA llena de mares y montañas y eso, que dice toto, emocionante. eso lo sabemos los que vivimos fuera del pais, como TE AMAMOS, COLOMBIA.
17 hours ago KesOPoncio Me encanta Playing for Change y supe de la grabación en Colombia lo que me hizo muy feliz... lo que no entiendo es ¿por qué este video no está en el canal oficial de ellos ni ha sido lanzado por el grupo oficialmente?. 1 day ago everano83 inspirante video !!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!
1 day ago NATAFAVOLE Yo salgo en ese videooo :D!
1 day ago Kelly04096 genialllllllllll es muy bonito muy bien hecho
1 day ago Nataferc Excelente elección musical... Esa canción es hermosisima..!! con esto seguiran mucho mas tiempo vigente los clasicos.. buena Carlos Vives..!! Colombia es lo máximo.. Colombia es pasión... Arriba mi tierra..!!
2 days ago thehorse001 Mira bien la historia de playing for change, ningun Azacarraga, fue un solo hombre Mark Johnson y no es latino. El unico nombre latino en Playing for Change es Fernando Villa. No se de donde es. Asi que puedes seguir siendo NO partidario de televisa!
Y de la musica.... lo mejor de lo mejor!! no solo la tierra del olvido, que nos emociona tanto, dreams of kirina, stand by me y todo el resto!
2 days ago Mamorac re bno!! sin comentarios, solo es muy BNO!!
2 days ago josuegoiz Recuerden que el endeudamiento de los gobiernos de los paises industrializados, esta tan alta... que habrá otra crisis financiara. Hay que evitarlo, no pagar nosotros lo de los ricos. Solo hasta que nos unamos, después de estar en Colombia, puedo decir... que me siento más Latinoamerica. Saludos desde México.

Comentarios