CON TODOS LOS FIERROS Y SIN CAMISA NEGRA... VIVA LA REVOLUCION CUBANA

Cuba no es Mas La Palma Sola
Bosque de las Naciones Unidas sino de Solidaridad

Nancy Morejón • La Jiribilla
Foto: Iván Soca


Más Que Nunca vive la Patria Su Propia chico Que es Una historia de Sucesión Varias Revoluciones renacidas en Una Sola, ESTA, INMENSA, Más grande Que Nosotros Mismos en Cuyo Seno Escritores alentamos los, Intelectuales, pensadores y artistas Presentes ESTA TARDE párr proclamar Nuestro Incondicional un amor this Revolución, a la Patria, embajadores forjadas Por todos Nosotros HACER párr el honor de una idea martiana Aquella De Que "Patria es Humanidad".

Como en La Demajagua, Como en Baraguá, Como en Girón y la Crisis de Octubre, Cuba es del Mundo entero y no sola Porque ESTA, Como una palma en El Centro del Golfo, reanudar Hoy LA honda de David y ante sí se yergue la infamia y la mentira de la Más Reciente Campaña, aviesa y agresiva, la revista Qué imagen pretende Nuestra falsear. Durante, Medio Siglo, hemos construído sin Proyecto Humano y lo seguiremos Construyendo en Las Circunstancias Más dificiles. Sabemos Con Cuánto morbo y ensañamiento Los Enemigos de siempre manipulan Nuestra tergiversan y realidad. Sabemos Como financian un Diario voces detractoras un párrafo desacreditar Nuestros Ideales y Acciones. Hemos fundado Una Democracia imperfecta Tal Vez Pero Propia y original, y Mucho Más Que La legitima participativa Que intentan imponer nn. N Los moral Tienen Que Han orquestado this Campaña párr darnos Lecciones de-Derechos Humanos. Detengamos this Nueva contras las agresiones Una isla asediada y bloqueada DURANTE Medio Siglo.

Con concierto Este, nep Unimos en Defensa de la Nación cubana y de "La Verdad"; Con ESTAMOS Su Espíritu expresando Nuestro Amor a la Patria Que defenderemos y Siempre, Con la Nobleza de Este OTCA de fe, una apelamos la conciencia de Todos los artistas, Intelectuales, pensadores, Mujeres y hombres de buena voluntad "una Que Se UNAN un Nuestro Llamado en Defensa de Cuba, de la Patria, Que No es Otra Cosa Que La Defensa de la Humanidad. Cuba no es Mas La Palma Sola China sin bosque de Solidaridad.

La Habana, 10 de abril, 2010

Leídas Por la escritora Nancy Morejón En El Concierto por la Patria, El Sábado 10 de Abril de 2010, Monte de las Banderas, junto al Malecón de La Habana.

10:27 AM | Etiquetas: concierto por la Patria, Cuba |

Esta entrada fue publicada el 10:27 am y está archivada en concierto por la Patria, Cuba. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

  















Comentarios