¿SE LIMPIARA LA MANO SALUDANDO A OBAMA?



¿Será un asunto de higiene o de racismo? Un texano, con un gran rancho en donde cría vacas enhiestadas en cuernos, maldice la llegada de la mano del humilde negro que trató de atentar contra la pulcritu blanca. Sabía que la venganza a traves de una "disentería" podría ser más efectiva que un zapatazo. Los americanos no tuvieron que bombardear a este pobre país para tomárselo. El shock, la teoría económica del Capitalismo del desastre, hizo lo mismo, que ha costado tanto dolor de vida de soldados americanos en Irak y Afganistán.Adueñarse de sus riquezas estratégicas: Las minas de la MIel. Minas de Oro muy productivas que a los Haitianos solo les ha servido para perpetuar su miseria.
Se concluido ya:"la naturaleza es la aliada del poderoso y el verdugo de los pobres y miserables que hicieron un "Canto a la Libertad"" hace 200 años. Los Haitianos la primera de las colonias en liberarse del Yugo Europeo. El Petión que ayudó a Bolivar con pertrechos y armas y que le hizo prometer que lo primero que haría vez independizada América: "Liberaría los Esclavos".

Bush le trasmitió los restos de colonias bacterianas peligrosas de esa mano humilde y terrorista a Clintón en su espalda. Esperemos la evolución en la Salud de los dos presidentes gringos. Que tanto afectará a un republicano y a un demócrata el gesto de asco del Señor George Jr. Bush sátrapa del Imperio.

Comentarios