EN MEMORIA DE LOS NIÑOS DE GAZA



Para el mundo occidental, los abusos cometidos por el ejército de ocupación israelí sobre la población civil de Palestina no pasan de ser un "ruido" en la equilibrada armonía de concepto judío de la "Tierra Prometida" o el "Destino Manifiesto" de sus Padrinos Americanos.
Los palestinos invisibles en los medios masivos de información, tienen a veces la oportunidad de mostrar en varios escenarios los resultados de la política sionista sobre la carne y la sangre de sus semillas: LOS NIÑOS.
Política de "limpieza étnica" sobre un pueblo heroico condenado a la "diáspora" que ayer la sufrían los mismos victimarios cuado no se habían apropiado de un territorio, justificándose con los pasajes e ideas escritas en sus libros sagrados.
Para que se repinte en la memoria de la humanidad, es necesario replicar este video, una y mil veces en la red de redes, como tributo a la "resistencia palestina" y "mensaje urgente" para dejar en la memoria todos los elementos de un verdadero holocausto: "El holocausto palestino"

Comentarios