como quieres que te olvide... Soledad Bravo



Como quieres que te olvide
Si estas en todos mis sueños
Gotas de miel son tus besos
Hoy solo quiero tu regreso

Marcaste pauta en mi tiempo
Sanando viejas heridas
Le diste luz a mi vida
y a un sentimiento casi muerto

Por eso quiero que no olvides
La vida es una y no hay regreso
Si quieres aun hay tiempo
De vivir un mundo nuevo

Dame tu mano y caminemos
Te quiero y creo en lo que siento
Descubre al mundo lo nuestro
Es el tiempo es el momento

Como quieres que te olvide
Si estas en todos mis sueños
Como quieres que te olvide
Te quiero y vivo por eso

Como quieres que te olvide
Como quieres que te olvide

Marcaste pauta en mi tiempo
Sanando viejas heridas
Le diste luz a mi vida
y a un sentimiento casi muerto

Por eso quiero que no olvides
La vida es una y no hay regreso
Si quieres aun hay tiempo
De vivir un mundo nuevo

Dame tu mano y caminemos
Te quiero y creo en lo que siento
Descubre al mundo lo nuestro
Es el tiempo es el momento

Como quieres que te olvide
Si estas en todos mis sueños
Como quieres que te olvide
Si eres lo dulce y lo tierno

Como quieres que te olvide
Como quieres que te olvide
Como quieres que yo te olvide
Si estas en todos mi sueños corazón no no no�?�
Como quieres que yo te olvide
Ven a calmar mi sufrir y esta pena que me mata
Como quieres que yo te olvide
Como quieres que te olvide

Comentarios