¿LAS CAMPANAS DOBLAN POR TI O POR LA GRIPA AH1N1?

Una contribución del amigo Alvaro Gómez a quien las monjas nunca le dijeron cosas distintas a un largo rosario o los "mil jesuses", quien para sus amigos y conocidos posa de "escéptico y pragmático", le creyó a la Madre Teresa Forcades y de verdád lo que asegura desde su posición comprometida con la ciencia, permite señalar que muchas veces el más ateo de los científicos magrea la ciencia y no permite la socialización de sus "sentencias". Teresa Focades es una mujer valiente, que eligió el servicio social y sagrado de la Salud Pública, como vocación de espíritu frentero frente al establecimiento.
Si alguien con toda su formación de médico en la "Salut Pública" publica un libro titulado "CRIMENES FARMACEUTICOS" y en consecuencia pone en alerta a las transnacionales cuyo crimen mayor ha sido convertirnos en "cobayas" de su obscuro negocio, creadores mediáticos de una Matriz de terrorismo que ellos mismos generan para que salgamos en masa a comprarles sus medicamentos, se hacen parecidos en metodología a los creadores de virus informáticos que resultan ser los mismos que fabrican la "vacuna o la cura". Bueno al menos estos últimos producirán el stres oficinesco, pero esas trasnacionales les importa un pito los enfermos y sus muertes, son sólo estadísticas de su "exitoso mercado".

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



CRIMENES FARMACEUTICOS - TERESA FORCADES
TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Tenemos ya la subtitulación al inglés:
vimeo.com/7298827

Iniciamos el proceso de subtitulación a otros idiomas: francés, inglés, italiano, alemán. Hay mucha gente que se ha ofrecido (gracias a todos) y voy a ir poniéndome en contacto con ellos.
Los que quieran colaborar pueden escribirme a:
alish@timefortruth.es

Información relacionada:
29/10/09. Teresa Forcades en la Televión Venezolana.
vtv.gov.ve/videos-destacadas-en-video/25552
20/10/09 - Intervención de Teresa Forcades en Catalunya Radio. Audio en catalan subtitulado al castellano.
vimeo.com/7304753
9/10/09 Debate entre la Dra. Teresa Forcades y el Dr. Antoni Trilla (epidemiólogo) sobre la Gripe A, en Catalunya Radio. Audio en catalán subtitulado al castellano.
vimeo.com/7253940
29/9/09 Entrevista a Teresa Forcades en Catalunya Radio. Audio en catalán subtitulado al castellano.
vimeo.com/7113596

Comentarios