PUBLICIDAD POLITICA SIN PAGAR


LA PROPAGANDA DEL DICTADOR
La multitud que escuchó a Hugo Chávez hoy......


El discurso de Hugo Chávez en la ONU duró un poco más de una hora. En comparación con la hora y media empleada por el loco Qaddafi (agotó dos intérpretes) y la hora del enano siniestro Ahmadinejad, no fue tan malo. Dijo que la ONU olía a esperanza, no azufre. Dijo que deseaba ver a Zelaya de regreso en el poder en Honduras. Dijo que le gustaba Obama el orador pero no Obama el presidente. Afirmó que el socialismo (es decir, el fascismo militarista que él llama socalismo) es la única solución de la humanidad, a pesar de que toda la evidencia histórica muestra lo contrario. Habló con un libro en la mano, como si lo hubiera leído de verdad. En fin, casi inofensivo.
********
Pero, no hay que engañarse. Este personaje está tratando de “invadir”a los Estados Unidos de manera muy hábil. Por ejemplo, Se ha reunido con unos sindicalistas de Nueva York para proponerles que se unan al ALBA! Le financió el documental no apto para diabéticos a Oliver Stone con $10 millones que eran nuestros. Besuquea a una cantante llamada Coutrney Love que es igualita al guasón y rascabuchea a la pechugona Susan Sarandon. Esta noche lo entrevista Larry King.
El tipo se le está metiendo a los Estados Unidos por lo que los estadounidenses llaman el “underbelly”, el bajo vientre flojo y vulnerable, con la complicidad de joyitas tales como Danny Glover, Oliver Stone, Miguél Tinker-Salas, Mark Weisbrot, Larry Birns, Bill Delahunt , Joseph Kennedy III y, como decían las películas de Cecil B. De Mille, miles de extras.
Es que nadie se da cuenta de estas cosas en el gobierno de los Estados Unidos? Tendré que hablar con Ozzie Guillén para que le diga estas cosas a Obama. Ozzie es el manager de los Medias Blancas de Chicago, el equipo preferido de Obama y debe, por tanto, tener fácil acceso a la Casa Blanca. Ya lo voy a llamar.
Publicado por Gustavo Coronel en 14:57

Comentarios