ACONTECIMIENTOS EN PLENO DESARROLLO

DOSSIER 230709

Para saber la frecuencia, la fuerza de los acontecimientos Walter Martínez en su programa Dossier nos mete de cabeza en el remolino de los sucesos que impulsan la matriz informativa alterna, la que no podemos ver en CNN, Fox porque dichos portales pretenden que ignoremos los hechos y nos acomodemos a la "verdad que su poder elabora".

Edén Pastora acompaña a Zelaya y no se puede decir que esta compañía sea mediática, es la solidaridad de un antiguo combatiente que bajó las armas y se sumó al combo de revolucionarios que creen en la democracia y en la paz de los procesos revolucionarios por la vía pacífica del pronunciamiento masivo en urnas. Hoy la derecha hace lo contrario, alza las armas para impedir los cambios y hacernos retroceder a la era cavernaria. Por el derecho de los pueblos a decidir su propio destino en la democracia participativa y profunda.
Hoy el fantasma de Pinochet se sacude y no se sabe que lo resucita Kissinger, anda detrás de Obama ayudando a los Gorilas. Rezagos de la hipocrecía Clintoniana o de la nueva forma de capar un pueblo luchador, evitando que se transforme en un pueblo digno.

Comentarios