LOBO





Letra de Cancion Id love you to want me (versión en inglés)

When I saw you standing there
I about fell off my chair
When you moved your mouth to speak
I felt the blood go to my feet

Now it took time for me to know
What you tried so not to show
Something in my soul just cried
I see the want in your blue eyes

Chorus :
Baby, I'd love you to want me
The way that I want you
The way that it should be
Baby, you'd love me to want you
The way that I want to
If you'd only let it be

You told yourself years ago
You'd never let your feelings show
The obligation that you made
For the title that they gave

Repeat chorus
Repeat verse 2
Repeat chorus

Letra de Cancion Id love you to want me (traduccion)


Cuando te vi ahí
Me caí sobre mi silla
Cuando se movieron tus labios para hablar
Sentí bajar la sangre a mis pies

Ahora se tomó un tiempo para mí saber
¿Qué has intentado para no mostrar
Algo en mi alma sólo lloró
Veo el deseo y el amor en su ojos azules

Coro:
Nena, me encantaría lo que usted quiere
La forma en que me ama
La forma en que debería ser
Bebé, me gustaría lo que usted desea
La forma en que me ama
Si desea sólo permita que ocurra

Usted se dijo a si misma hace años
que nunca dejaría ver sus sentimientos
la promesa la ha cumplido
Para el título que dio

Repita el estribillo
Repita el verso 2
Repita el estribillo




Letra de Cancion How Can I Tell Her (versión en inglés)

She knows when I am lonesome
She cries when i am sad
She's up in the good times
She's down in the bad
Whenever I am discouraged
She knows what to do
But girl...
She doesn't know about you

I can tell her my troubles
She makes them all seem right
I can make up excuses
Not to hold her at night
We can talk about tomorrow
I'll her things i wanna do
But girl...
How can I tell her about you

How can I tell her about you
Girl, please tell me what to do
Everythings seems right whenever I'm with you
So girl, won't you tell, how to tell her about you

How can I tell her I don't miss her
Whenever I am away
How can I say it's you I think of
Every single night and day
But when is it easy
Telling someone the truth
Oh girl, help me tell her about you

How can I tell her about you
Girl, please tell me what to do
Everything seems right whenever I'm with
So girl, won't you tell, how to tell her about you

La versión en español:
Si la ves, dile hola, podría estar en Tánger
se fue de aquí a comienzos de la pasada primavera, está viviendo allí, oi decir
dile de mi parte que estoy bien, aunque las cosas van algo lentas
ella podría pensar que la he olvidado, no le digas que no es así.

Tuvimos una pelea, como a veces les pasa a los amantes
y pensar en cómo se fue aquella noche todavía me da escalofríos
y aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón
aún vive en mi interior, nunca hemos estado separados.

Si llegas cerca de ella, bésala una vez por mi
siempre la he respetado, por romper y mantenerse libre
oh, a todo lo que la hace feliz, no quiero cerrarle el paso
aunque el regusto amargo aún permanece, desde la noche que intenté hacerla quedarse.

Veo un montón de gente, cuando salgo por ahí
y oigo su nombre aquí y allá, cuando voy de ciudad en ciudad
y nunca conseguí acostumbrarme a eso, sólo he aprendido a dejar de escuchar
si soy demasiado sensible, o me estoy volviendo blando.

Puesta de sol, luna amarilla, vuelvo a interpretar el pasado
me sé de memoria cada escena, todas pasaron tan rápido
si ella vuelve a pasar por este camino, no es difícil encontrarme
dile que puede venir a verme, si tiene tiempo.

Comentarios