Terreiro de Umbanda Reino de Iemanjá: Homenaje a Cabocla Jurema



Homenaje a Cabocla Jurema da Mata, la Madre Dilma pestaña de protección de Iemanjá


Oración a Jurema Caboclo

Jurema, Caboclo Linda de Pena
Reina de Macao
Escucha mi grito.
Jurema me libre de los peligros y las malas acciones
Ô caboclos, que tú eres la Reina de la hoja
Nunca me dejen desaparecidos
¿Cuál es su bodoque siempre exacta
Contra los que tratan de destruir mi.
Jurema camina conmigo, O Caboclo
Y me ayude en este viaje desde la Tierra.
Jurema que su fuerza, junto con su Padre Caboclo Tupinambá
Sígueme hoy y siempre
En nombre de Zambia,
Guarde el Caboclo Jurema!

El reconocimiento de la ruta de la verdad proviene de la expansión de la conciencia y la comprensión de que el verdadero poder está dentro de cada practicante, y desde el desarrollo de sus propios dones.
Umbanda Umbanda se vive y respira, no como el fanatismo, pero las lecciones de vida constantemente iluminado órganos de Umbanda, nuestros guías y guardas, que por la misericordia divina y nos ayudan en la enseñanza de la bienvenida, sobre todo el amor y la valentía con la sabiduría.
Al aproximarse a la verdadera finalidad del alma, todos los de la naturaleza llega a la superficie interior. Cuando invita a los poderes para despertar el amor más profundo, para trabajar en los desafíos que se trata de una aventura más y hacer un rápido proceso de transformación personal.
La Umbanda caboclos de plomo, los que son verdaderos umbanda, la expansión de la conciencia, la profundidad del alma, del ser. Esta es la verdadera comida que buscamos en esta temporada de homenaje a Caboclos y Orixá Oxóssi.
Alimentación y sanar nuestra mente nos lleva al verdadero amor.

Comentarios