Biodegradablefia la bestia, el 666

Biodegradablefia

(AUC) Alvaro Uribe Corruptus
(AUC) Alvaro Uribe Corruptus
El regreso a Chibchombia

Vuelve a Chibchombia y se convierte en Gobernador de Antioquia decide vengar la muerte de su padre creando un ejercito de asesinos que pelearan contra la guerrilla, creando asi las Convivir entonces las Convivir empezaron a repartir bala de arriba abajo de izquierda a derecha y aveces en forma circular, los hobbies de estos paramilitares eran; jugar futbol con las cabezas de sus victimas o matar ancianos a machetazos. Uribe orgulloso de su invencion decide años despues mandarse de presidente bajo el lema trabajar trabajar y trabajar a pesar de que nadie sabia en donde conseguir trabajo. Con la ayuda de RCN y Paracol quienes no dejaron de elogiarlo, logra una gran victoria y queda como presidente, desde entonces Uribe se dedico a acabar con la guerrilla, sin embargo el desempleo aumento drasticamente en el pais.

Tiempo despues Uribe manda un grupo del ejercito a rescatar a 11 diputados que estaban bajo el poder de la guerrilla, la guerrilla descubre el operativo y asesina a los diputados, entonces Uribe dijo ou!. Despues seria todo un heroe con el rescate de Ingrid Betancourt, entonces dijo Yahoo!!!


Sus Aventuras

Otra de las ocurrencias de Uribe fue intentar privatizar las universidades publicas, ya que si el tuvo que pagar 50 millones de pesos por entrar a Harvard, ¿por que entonces los chibchombianos no habrian de tener que pagar caro su estudio? sin embargo los estudiantes y profesores se enrabonaron y salieron a protestar a cantarle sus verdades a Uribe el cual tuvo que dejar asi.

Despues de no dejar a Chavez terminar las negociaciones de paz con Las FARCsantes, Chavez lo tilda de peon del Imperio, asi Uribe queda involucrado en un nuevo escandalo le consideran un Lord Sith mejor conocido como Darth UriVader. Chavez Skywalker decide enfrentarse a Darth UriVader y en la batalla final Darth UriVader le dice Hugo yo soy tu presidente a lo que Chavez responde con un NOOoooooooo.
Proyectos Futuros

Fuentes muy confiables afirman que su ideal es volver a Colombia otro Chile como el de Pinochet (Otro de sus idolos, despues de Bush), desea rebajar al minimo los sueldos de los trabajadores (aunque se haga el loco dandoles plata a algunos) para que ese billetico se lo queden los gringos y uno o dos empresarios locales, también piensa comprar al poco senado que le falta comprar y hacerse su otra reelección para seguir otros veinte años en el poder, si es que no se acaba el mundo en el 2012, y matar a Juanes imaginandose que es Victor Jara.

Su maximo proyecto es ser reelegido como presidente para las elecciones del 2010, 2014, 2018 y bueno asi sucesivamente.
Hombre que fue poseido por un Urichuky
Hombre que fue poseido por un Urichuky
Urichuky en su version Paramilitar, un juguete que todos los niños querran por su habilidad de poner impuestos y asesinar a otros juguetes
Urichuky en su version Paramilitar, un juguete que todos los niños querran por su habilidad de poner impuestos y asesinar a otros juguetes
UriChuky

Al igual que Chuky el muñeco Asesino, Uribe no solo es vendido en persona sino tambien como juguete, cada unidad viene poseida por un espiritu de algun paramilitar asesino y no requiere baterias, los Urichukys tienen la habilidad de cortar cabezas, picar intestinos y disparar armas de fuego, la habilidad patada giratoria no fue incluida por falta de derechos de autor.

El Urichuky promete ser uno de los juguetes mas vendidos en Navidad, viene con distintos trajes, Urichuky paramilitar, Urichuky traqueto y Urichuky politico.


El Futuro

Uribe es llevado a la carcel en el 2028 cuando salen a la luz pruebas de que Si era paramilitar, aun asi los uribestias insistian en que el era inocente, una semana despues de estar alli muere aunque no encontraron su cuerpo pero aseguran que el Jaccuzi que tenia en su celda se lo habia tragado, aunque algunos afirmaron verlo salir de la carcel y tomar un taxi hacia el aeropuerto, posteriormente se habria casado con George Bush su eterno amante bandido.

Comentarios