La Era de Aquario



Versión en español de Age Aquarius

Cuando la luna está en la casa siete
y Marte y Júpiter se alinean
entonces el paz dirigirá los planetas
y el amor dirigirá las estrellas

Este es el amanecer de
la edad del acuario
edad del acuario
¡acuario!
¡acuario!

Armonía y comprensión
compasión y confianza abundan
no más visiones de
abundante riqueza material
Solo revelación cristalina mística
y la liberación verdadera de la mente
¡acuario!
¡acuario!

Cuando la luna está en la casa siete
y Marte y Júpiter se alinean
entonces el paz dirigirá los planetas
y el amor dirigirá las estrellas


Este es el amanecer de
la edad del acuario
edad del acuario
¡acuario!
¡acuario!


Por allá en los gloriosos 70, Milos Forman hacía una película emblemática: "Hair", el video que acompaña esta nota, tiene los mandala que los monjes tibetanos dibujaban mediante la "escritura automática" en los espacios planos de sus templos.
Acuario, era que abría consciencias que iban desde la sicodelia hasta la búsqueda del nirvana por la autocontemplación, la fusión del uno en la conciencia universal, la comunión con el universo para la liberación. El hippismo como manera de ser enfrentada a la maquinaria de la producción y el consumo. La lucha por la expresión libre de los individuos, aunados en una comunidad universal en armonía con el planeta.

Mayo 68, Prohibido prohibir, No hagas la guerra haz el amor... Los lemas que cada tanto las generaciones vuelven vigentes porque la maquinaria monstruosa del capitalismo sigue viva, devorando consciencias, grupos, enguyendo paises, erizando de nuevo en el horizonte misiles con cabezas nucleares, dispuestos a desaparecer de la faz de la tierra todo aquello que se oponga a la explotación de las materias primas que agotaron los habitantes del primer mundo y que los pobres tienen bajo sus pies.

El terrorismo de estado nunca fue más eficiente, la tortura nunca fue más efectiva y trasnacional, llevada a cabo por paises que siempre se han destacado en los mass media como "impositores de la democracia y la libertad", para beneficio de los buenos negocios de los ricos.

PERDIMOS... Y DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL QUEDARON PROTESTAS MASIVAS QUE A NINGUN LIDER POLITICO IMPORTA.

EL OBJETIVO: PEQUEÑAS GUERRAS QUE MANTENGAN EL DOMINIO SOBRE MATERIAS PRIMAS ENERGETICAS Y ESTRATEGICAS.

QUE MANTENGAN ATERRADOS A LA MAYORIA DEL MUNDO, PARA QUE NO TOMEMOS CONSCIENCIA, PARA QUE SACRIFIQUEMOS NUESTRA LIBERTAD POR UNA SEGURIDAD: "UN HERMANO MAYOR QUE NOS CUIDE" DE LOS TERRORISTAS QUE FABRICAN DESDE LA CIA, LOS EJERCITOS Y EL APARATO INDUSTRIAL MILITAR QUE ANTYER FUE VIETNAM, AYER YUGOSLAVIA, LOS BALCANES, CHECHENIA, HOY AFGANISTAN E IRAK, OSETIA DEL SUR, GEORGIA Y RUSIA, CONFLICTOS DE BAJA DENSIDAD EN AFRICA, CACHEMIRA INDIA, PAKISTAN, FARC AUC ELN EJERCITO NACIONAL, NEPAL, TIBET CHINA... LA LISTA INTERMINABLE.

SIGUE EN PIE EL "CHANCE PARA LA PAZ".

LA ERA DE AQUARIO PASO Y NOS DEJO LA UTOPIA VIVA.

Comentarios